Close
Pasteur 39, 2º Piso, Oficina 14 CABA C1028AAA
(011) 4951-6685 / 7057 / 1221 / 2880 oficina@duckbaby.net.ar
Oficina Abierta desde las 08 AM hasta las 05 PM.
¿Cómo se desarrolla el Bebé a través del Juego?

Todos sabemos que los niños que juegan son niños felices. Desde que el bebé nace, el juego es básico para su desarrollo. Duck Baby nos ayuda a jugar con el bebé durante su primer trimestre de vida.

Durante el primer año de vida del bebé, no solo crecerá y aumentará su peso a un ritmo vertiginoso sino que, además, nunca después adquirirá tantos conocimientos en tan poco tiempo ni tan importantes para su desarrollo.

¿Cómo podemos, como padres, ayudarles en esta ‘titánica’ tarea? Con algo que ya sabían en la Prehistoria: mediante el juego. A través de él se estimula al pequeño y su desarrollo desde el nacimiento.

El bebé de 0 a 3 meses

Desde que el bebé nace y hasta los tres meses de edad es capaz de ver objetos que se sitúen a un palmo de su cara, además muestra su alegría agitando brazos y piernas y se tranquiliza con el balanceo suave que les recuerda a los movimientos que le rodeaban cuando estaba dentro de mamá. Hacia los dos meses también empieza a saber cómo hacer que sucedan cosas.

En los gimnasios como el Gimnasio DE DUCK BABY el pequeño puede patalear, intentar darse la vuelta, investigar los juguetes tirando de ellos y haciéndolos sonar.

Jugar con papá y mamá: mientras mueves las partes del gimnasio háblale y cuéntale qué es cada cosa, cuanto más hables a tu hijo, más favoreces su desarrollo.